| Contacto 

L'Alqueria del Pilar

Proyecto

puesta de sol desde la alqueria

La restauración de La Alquería del Pilar empieza en marzo del 2006, quedando rehabilitadas las antiguas bodegas que a partir de julio 2013 será una vivienda para 6-8 personas, a la cual podemos acceder a través de dos entradas, una habilitada para minusvalidos y otra a través del antiguo corral, hoy convertido en patio interior, desde el cual también podemos pasar a la cuadra destinada a recepción, y al apartamento 1, de 50m2 y con capacidad para 2-6 personas.

 

En esta primera fase quedan restauradas todas las fachadas, parking y parte del jardín, quedando inaugurado el 23 de Septiembre de 2006.

Imagen de Contenido

En Junio 2007 queda terminada una  parte del jardín con barbacoa.jardin con barbacoa

 

Tejado

A finales de Agosto 2007 empiezan las obras del 2º apartamento de 90 m2 con capacidad para 6-8 personas y habilitado para minusvalidos, poniendose en funcionamiento a principios de Diciembre de 2007.

En febrero 2011 empiezan las obras de la parte baja del apartamento 3, quedando disponible en mayo 2011.

El apartamento 3 con capacidad para 2-4 personas, consta de 1 habitación con cama de matrimonio, 1 cuarto de baño y el salón comedor cocina con sofá cama de dos plazas.

En la próxima fase se ampliara añadiendole la parte de arriba con 3 habitaciones y 1 cuarto de baño.

  

El 29/04/08 es inaugurada oficialmente por el Director General de Turismo de Interior de la Comunidad Valenciana, D. Agustin GrauImagen de Contenido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Nuestro proyecto quedará totalmente finalizado con la termianción del jardín con la piscina, actualmente se utiliza la piscina de la casa del lado, la ampliación del apartamento 3  y la apertura del  apartamento 4, de 100 m2 aproximadamente y capacidad para 10 personas cada uno.

 

 

CREDITOS | XHTML 1.1 | CSS | W3C WAI-AA | Asociación Española de turismo Rural  Federación Valenciana de Turismo Rural  Asociación Montaña de Alicante